banner
Telecomunicaciones

Onbyte pone a su disposición la creación de redes entre sus oficinas, conexiones remotas a puestos de trabajo, redes cableadas, redes de fibra óptica y redes Wifi.

Especialistas en grandes redes wifi para Hoteles, zonas amplias y de dificil cobertura o acceso. También damos acceso a Internet en zonas rurales o con escasa cobertura.

Contamos con una amplia gama de dispositivos móviles para estar conectados con su empresa en todo momento, tales como Smartphones y Tablets.

Instalamos y configuramos las mejores centralistas adaptadas a las medida de sus posibilidades y pensadas especialmente para su empresa, con precios muy competitivos, que supondrian un importante ahorro económico.

También disponemos de una amplia oferta de centralitas IP para su negocio, asi como terminales IP de última generación, siempre buscando la mejor adaptación a las necesidades de su empresa.

Onbyte llega a un acuerdo de colaboración con Vodafone para distribuir sus servicios a autónomos y empresas

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

© 2017/2018 | Aviso legal | Onbyte C/Hermanos Machado 6 Tel:952 80 57 56 Estepona | Tiendas de Informática en Estepona | Servicio Técnico Informático en Estepona

Facebook Onbyte Informática EsteponaTuenti Onbyte Informática EsteponaTwitter OnbyteTech